La emblemática marca deportiva argentina continúa en constante crecimiento, inauguró su primer local en Montevideo y proyecta instalarse en diferentes ciudades del país.
Topper, marca argentina creada en 1975 que cuenta con extensa trayectoria comercial en Uruguay, abrió su primer local en Montevideo. Este representa el puntapié inicial de un plan de expansión que prevé el desarrollo del canal online para 2023 y la inauguración de nuevos locales en las principales ciudades del país, incluyendo el formato Outlet.
El primer local de Topper en Montevideo se encuentra sobre la avenida 18 de Julio esquina Vázquez, donde se exhibe la propuesta completa de productos que identifican a la marca, que une deporte y moda, diseño y confort, en un amplio espacio de más de 150 m2. Con una innovadora oferta que incluye calzado e indumentaria para mujeres, hombres y niños, Topper brinda a los uruguayos la posibilidad de sorprenderse con una experiencia de compra innovadora que combina colecciones de artículos deportivos y urbanos.
“Estamos orgullosos, felices y muy ilusionados de compartir la experiencia Topper con los uruguayos. Esta tienda es el primer paso de un plan de expansión en el país, que implica llegar con tiendas propias y desarrollar el eCommerce en Uruguay, afianzando la cercanía con los clientes de esta marca líder en el mercado”, comentó Diego Mohadeb, CEO de Topper Argentina.
Topper posee una trayectoria de más de 40 años de actividad en Uruguay, lograda a través de una importante red de retailers que comercializan sus productos, alcanzando cobertura en más de 250 puntos de venta en todo el país.
Esta apertura apuesta a la expansión de la marca y al contacto directo con el consumidor uruguayo. De esta forma, Topper continúa fortaleciendo su presencia y cercanía junto a su red comercial, adaptando la oferta de productos a las necesidades del mercado local.
Comments