Por segundo año, la marca acompaña la iniciativa con la donación de un Renault Kwid Life 0km para sortear entre quienes colaboren.
Para contribuir con el desarrollo de los niños en situación de vulnerabilidad en Uruguay y apoyar los esfuerzos que UNICEF realiza para este fin, la firma de vehículos Renault, representada en Uruguay por Grupo Santa Rosa, donará un Renault Kwid Life 0km para sortear entre quienes colaboren en la jornada televisiva “Juntos por los Niños”.
“En un momento de grandes desafíos para los niños, niñas y adolescentes, es importante unir esfuerzos para que ningún niño quede atrás. Agradecemos a Renault Uruguay por renovar su compromiso con la infancia y apoyar un año más nuestro trabajo a través de esta nueva edición de ‘Juntos por los niños’”, expresó Luz Ángela Melo, Representante de UNICEF Uruguay.
Por su parte, Adrián Rosso, gerente Comercial de Grupo Santa Rosa, recalcó el compromiso que la empresa mantiene con la sociedad y con el impulso a acciones solidarias. “Desde nuestro lugar nos sentimos más que orgullosos de poder contribuir con causas como las que persigue UNICEF. Nos emociona saber que a través de iniciativas como esta podemos aportar al desarrollo de los más pequeños”, manifestó.
Esta jornada televisiva es una iniciativa que el organismo internacional lleva adelante todos los años con el objetivo de sensibilizar y concientizar a la sociedad sobre la situación de la infancia y la adolescencia, difundir el trabajo de UNICEF a nivel local y recaudar fondos para destinar a diferentes proyectos.
Este año, la 20ª edición de “Juntos por los Niños” se realizará el sábado 22 de mayo y reunirá a diferentes comunicadores, artistas, músicos, deportistas y empresas. La jornada iniciará a las 18:00 horas y será transmitida por los canales de aire con alcance nacional.
Comentários