Los ganadores disfrutaron de las instalaciones de una carpa vip que ofreció la marca.
En una nueva demostración de apoyo al deporte nacional, la marca de vehículos francesa Renault participó como sponsor principal en la 26° edición de la emblemática San Felipe y Santiago, en la que miles de corredores coparon las calles de Montevideo.
Destacada en el calendario deportivo del país, esta edición de la carrera fue especial, ya que significó el retorno de las carreras de calle en la capital tras el cese por la pandemia de COVID-19.
Marcando una cifra récord de 3.600 corredores, de la carrera organizada por la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo, Grupo Santa Rosa -representante de Renault en Uruguay- ofreció cupos para sus colaboradores.
El recorrido, de diez kilómetros, comenzó en la plaza profesor Eduardo Monteverde, en la rambla República de México, y finalizó en la plaza Daniel Muñoz, en rambla República del Perú y 21 de Setiembre.
Una camioneta Renault fue la encargada de trasladar el reloj oficial de la competencia y se colocaron vehículos de exhibición en el punto de partida y en la llegada.
Los deportistas olímpicos Nicolás Cuesta y María Pía Fernández fueron los ganadores en esta edición de la carrera. Una vez que atravesaron la meta, Renault los invitó a disfrutar de la carpa vip que dispuso en el lugar con DJ en vivo, agua, refrescos y regalos.
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