La red de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria reunió a representantes de todo el país y adelantó que proyecta desembarcar en otras ciudades del interior.
Demostrando su compromiso con el crecimiento y la excelencia en el mercado inmobiliario uruguayo, RE/MAX llevó adelante su encuentro regional en Solanas, Punta del Este, considerado una de las más importantes del ámbito inmobiliario.
El presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay, Sebastián Sosa, destacó la relevancia de llevar adelante estos encuentros, que son enriquecedores para todos quienes integran la empresa, a la vez que permiten proyectar objetivos y metas futuras en conjunto, fortaleciendo los lazos y estableciendo un acercamiento sólido con las plazas que integran la red en todo el país.
Bajo la consigna “El desafío es con vos mismo”, el evento congregó a representantes de todas las oficinas del país, que se reunieron para compartir inspiradoras charlas y capacitaciones sobre marketing, estrategias comerciales y análisis del mercado local.
Además, durante el encuentro se entregaron reconocimientos especiales a los agentes destacados de la red.
Este encuentro regional evidencia la innovación con la que RE/MAX desarrolla un modelo de sinergia que tiene el foco en romper con el paradigma de competencia unipersonal y sustituirlo por un enfoque colaborativo, compartiendo recursos y trabajando en conjunto ante el surgimiento de oportunidades de negocio.
En Uruguay, RE/MAX lidera el Top of Mind como la marca inmobiliaria que surge primero en la mente de los consumidores al pensar en esa industria, consecuencia de una estrategia de trabajo que se enfoca en poner al cliente en el centro de las tareas, apostando a estar siempre a la vanguardia en materia de innovación para brindarle una mejor atención y servicios de calidad.
Gracias a la aceptación de los consumidores y al interés de nuevos agentes en llevar la marca a sus ciudades, la compañía, que actualmente cuenta con franquicias en Montevideo y Maldonado, se encuentra en un importante proceso de expansión hacia el interior del país, proyectando su desembarco en varias ciudades antes de finalizar el año.
Acerca de RE/MAX:
RE/MAX fue fundada en 1973 por Dave y Gail Liniger, en base a un modelo innovador para el mercado inmobiliario que fomenta el espíritu emprendedor de su red y pone el foco en el compromiso con el cliente. En la actualidad, 7.000 oficinas pertenecen a la red global de RE/MAX que está presente en 110 países del mundo, con excelentes niveles de resultados en ventas.
Acerca de RE/MAX Argentina - Uruguay:
La marca está presente en Argentina desde 2005. Fue traída por Dotti Peñate y Sebastián Sosa, dos emprendedores que reconocieron las posibilidades de crecimiento del modelo y encontraron similitudes entre los valores de la marca y las características del capital humano del país. El trabajo en equipo, el compromiso y la iniciativa propia son los pilares de esta organización que ya cuenta con más de 200 oficinas en más de 50 ciudades, superando las 6000 personas vinculadas a su red que brindan servicios inmobiliarios en el territorio nacional y en vínculo con otras oficinas del mundo. Desde 2012 Dotti y Sebastián, también asumieron el compromiso de guiar el proceso de crecimiento de RE/MAX Uruguay.
En el 2018 RE/MAX se alió con Lendar, la primera plataforma colaborativa de préstamos hipotecarios entre personas de Argentina y, desde el 2020, RE/MAX se convirtió en la primera red inmobiliaria federal en lanzar la firma electrónica para gestionar documentos electrónicos a distancia con pleno valor jurídico.
Comments