El centro comercial de Río Branco ofrece todas las comodidades y servicios necesarios para que el pase por Migraciones sea un paseo familiar.
Las personas que tengan previsto viajar en auto a Brasil durante la semana de Carnaval encontrarán en Río Branco una parada atractiva para tomarse una pausa en el trayecto, disfrutar las instalaciones del centro comercial, hacer compras a precios convenientes y efectuar los trámites de Migraciones de una manera rápida y sencilla.
Instalado en el departamento de Cerro Largo, a pocos metros de la frontera con el país vecino, Panda é tudo ofrece una amplia variedad de comercios y servicios, además de áreas de entretenimiento, juegos y deporte.
“Considerando el aumento considerable del movimiento por parte de los uruguayos que eligen Brasil para pasar sus vacaciones, en Panda é tudo orientamos nuestra estrategia de negocios para dar una respuesta completa y proporcionar una experiencia única para toda la familia”, expresó Nicolas Mendelsohn, adjunto a directorio de la firma.
Según explicó, en este funcional espacio se concentran locales gastronómicos, tiendas de diversos rubros, una terminal de ómnibus, baños públicos y las oficinas de la Dirección Nacional de Migración de Río Branco.
Para llegar a Panda é tudo desde Montevideo se debe ir por ruta 8 hasta el departamento de Treinta y Tres, luego tomar la ruta 18 y, finalmente, la 26. Desde allí se puede seguir rumbo hacia los lugares más turísticos de Río Grande do Sul y Santa Catarina, visitando destinos como Florianópolis o balnearios como Bombinhas.
Por más información visite la página web oficial de la firma, www.pandauy.com, o siga las cuentas en redes sociales (PANDA Free Shop en Facebook y panda.freeshop en Instagram).
Comments