En cada comienzo de clases, Unilever dona 5.000 túnicas a niños y niñas de todo el país y ya alcanzó las 120.000 prendas entregadas en estos años.
Desde su origen, Nevex acompaña a la sociedad uruguaya promoviendo la posibilidad de que niñas y niños tengan un futuro mejor, y esta misión se traduce en acciones como la donación de túnicas a escolares de todo el país que realiza desde hace 24 años. En este comienzo de clases sumó 5.000 prendas más, alcanzando las 120. 000 túnicas entregadas.
Con la presencia de autoridades educativas y de la marca, Nevex realizó la entrega de las túnicas en la Escuela de Tiempo Completo N°405, ubicada en Punta de Rieles.
“El día en el que realizamos la entrega de túnicas siempre es un momento especial, que vivimos con orgullo todos los que formamos parte de Unilever, porque vemos cómo Nevex sigue apoyando a la educación pública, construyendo igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas del país”, comentó Juan Pablo Guerrero, jefe de Marketing de la categoría Cuidado del Hogar en Unilever Uruguay.
La marca también ha generado un vínculo con la comunidad desarrollando actividades de la mano del Consejo de Educación Inicial y Primaria, que reflejan su misión de liberar el potencial de niños y niñas. Además de la donación de túnicas, Nevex apoya desde hace 19 años el Programa Escuelas de Verano, que desarrolla la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), para aportar conocimientos sobre diferentes temáticas a través de la experiencia a escolares de todo el país.
Este año, la marca llevó adelante junto al equipo de Divercine, talleres audiovisuales, con una propuesta que vinculó creatividad, diseño y acción, impactando a más de 1200 niños y niñas.
Comments