top of page

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 ® en América Latina

Ambas marcas comparten la pasión por la innovación, la velocidad, la precisión y el trabajo

en equipo para entregar excelencia y emoción a las familias.

Marzo, 2024 - Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de

América Latina y el Caribe, anuncia que McDonald's es el nuevo patrocinador regional de la

Fórmula 1 ® en Latinoamérica. Este emocionante acuerdo no sólo marca un hito para la

marca, sino que también es un hecho sin precedentes para el sector, ya que la empresa se

posiciona así como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la

región.


La alianza entre McDonald's y la Fórmula 1 ® no solo subraya el compromiso de ambas

marcas con la excelencia y la velocidad, sino que también demuestra su pasión compartida

por la innovación y el trabajo en equipo. Esta colaboración es clave para la estrategia digital

de Arcos Dorados, que integra tecnología avanzada con un equipo altamente capacitado

para brindar un servicio ágil y de gran calidad.


"Es un honor unirnos con una marca con la que compartimos tantos valores, como la

precisión, el trabajo en equipo y la excelencia, que son fundamentales en nuestro día a día.

Sin duda, esta colaboración nos brindará una oportunidad única para generar juntos

momentos inolvidables para todos nuestros clientes y fanáticos", afirma Santiago Blanco,

Chief Marketing Officer de Arcos Dorados.


En los últimos años, la App McDonald's, Drive Thru y Delivery han crecido

significativamente ofreciendo una experiencia personalizada que conecta a los clientes con

su menú preferido cuándo, dónde y cómo quieran. A través de estos canales digitales, los

fanáticos de la Fórmula 1 ® podrán acceder a promociones y experiencias exclusivas,

además de disfrutar de activaciones innovadoras en los restaurantes.

“La Fórmula 1 tiene una larga tradición en América Latina, es por eso que estamos

realmente emocionados de asociarnos con una marca icónica como McDonald’s para

fortalecer aún más nuestra conexión con los fanáticos en esta región. A través de acciones

digitales e iniciativas en los restaurantes, estamos muy entusiasmados de trabajar con ellos

para llevar el mundo de la F1 tanto a los fanáticos actuales como a los futuros, de una

manera innovadora e impactante", sostiene Jonny Haworth, Director of Sponsorship and

Commercial Partnerships de Fórmula 1 ® .


Con los Gran Prix™ en Ciudad de México y San Pablo, Brasil, y pilotos icónicos de la

región, la Fórmula 1 ® ha mantenido una presencia significativa en América Latina a lo largo

del tiempo. En los últimos años, ha ganado aún más relevancia entre el público joven y las

familias, quienes se reúnen los fines de semana para disfrutar de toda la emoción de las

carreras, contribuyendo así al creciente entusiasmo por este deporte en la región. Además,

la F1 continúa atrayendo a nuevos aficionados mediante contenido innovador en redes

sociales y plataformas de streaming, y una creciente conexión con la comunidad gamer.


Comments


bottom of page