El aumento de suscripciones a los productos de HMD Global, incluidos Enable Pro, Connect Pro y Softlock, marca un punto de inflexión en la escala y crecimiento del enfoque en servicios de la compañía
Después de seis trimestres de crecimiento,[1]HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció que su negocio de Servicios tendrá un crecimiento y escala significativos en el 2022, con un millón de suscripciones proyectadas en el primer semestre del 2022. Este logro marcará un punto de inflexión en la escala de las ofertas de conectividad, EMM, IoT y seguridad de HMD Global y posiciona a la compañía para lograr una mayor penetración en el espacio empresarial en los próximos años.
El experto de la industria, Janne Lehtosalo, ha supervisado el crecimiento de las ofertas de HMD Global Servicios desde finales de 2019 y continuará complementando estos éxitos para llevar esta división del negocio hacia un crecimiento más acelerado e inteligente tanto en el 2022 como en el futuro. “Escuchar y trabajar en colaboración con nuestros clientes empresariales en todo el mundo ha mejorado la oferta de HMD, y la compañía ahora es un socio vital de estas experiencias de conectividad de los clientes”, afirmó Lehtosalo.
El millón de suscripciones que se prevé lograr están divididas entre los tres productos centrales (Connect Pro, Enable Pro y Softlock) y consisten en conexiones del IoT, licencias de EMM y licencias de bloqueo de dispositivos. Basado en su reconocido portafolio de tabletas y smartphones empresariales, la oferta de HMD Servicios ha impulsado las capacidades empresariales de HMD para convertirse en un aliado estratégico de movilidad empresarial y conectividad del IoT. Clientes como Nokia Enterprise Solutions, M-KOPA en África Subsahariana, y Multiláser en Brasil han utilizado HMD Servicios para obtener la flexibilidad de escalar rápidamente sus operaciones e impulsar el crecimiento empresarial.
Florian Seiche, CEO de HMD Global: “Consideramos el sector empresarial una oportunidad importante de crecimiento para HMD Global en el 2022 y el futuro. A pesar de observar una expansión significativa durante el último año —y lograr el primer año completo de rentabilidad de HMD [2]—, estamos elevando nuestras expectativas para el futuro. La respuesta positiva que hemos recibido de los clientes ha sido muy alentadora, y el nuevo alcance de nuestras ofertas nos permitirá expandirnos más y más rápido sin comprometer el nivel excepcional de servicio que nuestros clientes esperan de nosotros.
Me complace anunciar que nuestro portafolio de servicios también incluye una solución para apoyar a las empresas a financiar la adquisición de dispositivos. En HMD, estamos mezclando estos dos ingredientes —una oferta de smartphones alta calidad y una solución de financiamiento— para complementar nuestra misión de lograr que la tecnología móvil moderna esté disponible para todos”.
Janne Lehtosalo, vicepresidente de Servicios en HMD Global: “Nuestra variedad de ofertas empresariales del IoT ha tenido un impacto importante en múltiples industrias a nivel mundial, tales como logística, salud y tecnología financiera. Después del logro de un millón de suscripciones, pensamos que estamos mejor posicionados para llevar nuestra oferta a más industrias, atender mejor a nuestros clientes existentes y lanzar nuevos servicios al mercado. Nos alegra haber llegado a este punto de inflexión y estamos orgullosos de poder ofrecer consistentemente servicios incomparables a nuestros clientes, sin importar en qué lugar del planeta se encuentren”.
HMD Global actualmente cuenta con 700 empleados en ocho regiones operativas a nivel mundial y está considerando expandir físicamente sus oficinas, integrando un área especializada en Europa Central más adelante este año.
[1] HMD Global, 2021, no auditado, Normas contables finlandesas [2] HMD Global, 2021, no auditado, Normas contables finlandesas
コメント