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Fenicio presentó su Centro de Conversión que agrega valor a los canales de venta online

La unidad de negocios está compuesta por tres áreas de acción: laboratorio de eCommerce, consultoría y entrenamiento.



En busca de potenciar las ventas de las empresas y agregar valor a sus canales digitales Fenicio presentó su Centro de Conversión, un servicio exclusivo para sus clientes que brinda herramientas, capacitaciones y establece estrategias de acción para obtener el mejor desempeño de los canales online.

La iniciativa, que lleva adelante la plataforma de comercio electrónico en la nube líder en Uruguay, está compuesta por tres áreas de acción que se adaptan a las necesidades de sus clientes y acompaña a las empresas en la gestión de sus canales de venta online para que exploten el medio y obtengan los mejores resultados.

El laboratorio de eCommerce es uno de los espacios que integran el centro y tiene como objetivo investigar, experimentar y aplicar técnicas y herramientas que potencien las ventas y la analítica web.

En él se abordan diferentes temáticas que van desde la capacitación hasta la investigación de nuevas herramientas de conversión y del negocio digital como machine learning, técnicas SEO y analítica para comercio electrónico.

“Todo el conocimiento y la innovación que se genere a partir del Centro de Conversión permitirá a los clientes potenciar el uso de su canal online, tener más herramientas y entendimiento de datos que favorecerán el desarrollo de nuevas estrategias y mayores ventas. Las visitas al canal digital toman valor cuando se transforman en una transacción y eso es a lo que apuntamos con esta unidad de negocios”, explicó Leonardo Álvarez, socio fundador de Fenicio.

El área de consultoría es otro de los componentes, en donde a través del trabajo en conjunto de Fenicio con el cliente se definen estrategias de eCommerce y se ejecutan campañas digitales con foco en performance.

De igual manera la firma ofrece apoyo en la definición de la estrategia del canal de venta online y trabaja junto con los clientes en el monitoreo de Key Performance Indicator (KPIs), en la revisión de métricas y análisis de datos para la toma de decisiones.

Por último, el área de entrenamiento cuenta con un ciclo de capacitaciones denominado Fenicio Training que tiene como finalidad ofrecer conocimientos y herramientas prácticas para mejorar la gestión profesional de las tiendas online. En la primera mitad del año, se han impartido más de 10 talleres, entre los que se destacan “Fotografía para eCommerce”, “Primeros pasos en Google Analytics”, “Google Ads y Google Shopping” y “Cómo vender en Facebook e Instagram”.

El Centro de Conversión es un servicio exclusivo para los clientes de Fenicio y desde su presentación ha brindado unas 2.200 horas de consultoría. Esta iniciativa se suma a los esfuerzos de la firma por ofrecer una solución simple a las empresas en el acceso a los canales online para comercializar sus productos, potenciar sus ventas, acceder a nuevos segmentos y acompañar a los clientes en ese proceso.

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