Desarrollada en el laboratorio de eCommerce de la firma, Fenicio Streaming permite realizar acciones de live shopping en cualquier plataforma .
Decidida a ofrecer a sus clientes herramientas que contribuyan a un mejor desempeño de su canal de ventas y basada en el crecimiento que ha demostrado la modalidad de compras en vivo, la plataforma de comercio electrónico en la nube Fenicio presentó Fenicio Streaming, una herramienta para realizar acciones de live shopping.
Se trata de una iniciativa que permite a los comercios que utilizan Fenicio, vender sus productos a través de una transmisión en vivo en formato video donde se muestra el producto, se explican sus especificidades y al mismo tiempo se exhiben los enlaces para que los clientes puedan adquirirlos.
“Diseñamos esta herramienta atendiendo a una nueva modalidad de ventas que fusiona las transmisiones en vivo con el e-Commerce. La propuesta toma como base las compras online y las complementa con la experiencia conversacional y sensorial que los clientes viven cuando realizan sus adquisiciones de forma presencial. Con Fenicio Streaming los vendedores podrán hacer demostraciones en vivo de los artículos que están a la venta y al mismo tiempo interactuar con los usuarios”, expresó Antonio Todino, Líder del Centro de Conversión de Fenicio.
La herramienta incluye en su versión standard la configuración del video para la transmisión en el sitio del cliente, un banner programado y la exhibición del grupo de productos se desean comunicar.
Gracias a su versatilidad puede ser utilizada en cualquier plataforma de video o de streaming que disponga el comercio, sin necesidad de contratar un servicio especial.
Comments