La marca presenta una edición limitada de Halloween y temática, para hacer que las celebraciones de esta fecha sean aún más especiales.
En el último tiempo la tradición de Halloween se incorporó en el calendario de celebraciones especiales en varios países del mundo. Uruguay no es la excepción, y con el objetivo de convertir a esta época en una de las más divertidas del año, en la que escapamos de la rutina, rompemos las reglas, nos divertimos y jugamos, Fanta presenta una edición limitada y especial de Halloween, con el mismo e icónico sabor de siempre.
La nueva Fanta Halloween está pensada para quienes adoptaron esta celebración y empezaron a darle forma a su manera, incluso en medio de la pandemia, celebrándola de diversas formas, como fiestas virtuales, maquillaje creativo, disfraces, juegos y películas de terror y, por supuesto, muchos trucos y golosinas.
Además, la campaña también conectará al comprador en cada punto de venta con un código QR, que le llevará a una plataforma digital, en donde encontrará juegos y actividades con realidad aumentada, para descubrir los misterios de Halloween de una forma divertida y especial.
Esta acción se suma a otra de las campañas de marketing que la bebida de colores de la Compañía Coca-Cola lanzó recientemente, a la que llamó “Neo Meals”. Se trata de una propuesta integral que invita y alienta a las personas a ponerle color a esas comidas que surgen a lo largo del día de manera espontánea y descontracturada.
“Queremos que las personas se puedan conectar con la diversión y el placer que generan los momentos simples de la vida cotidiana. Buscamos que esta nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana, permita conectarlos con su costado más divertido. Porque las comidas que le dan color al día, tienen más color con Fanta”, señaló Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay.
Fanta es sinónimo de diversión
Desde inicios de 2021, la nueva propuesta de Fanta a nivel global busca inspirar a las personas, sin importar la edad, a hacer frente a la rutina y ver el lado divertido y positivo de la vida.
La marca presentó en enero “Locos de Colores”, un video manifiesto en el que puso en evidencia el vínculo histórico de Fanta con el atributo de la diversión y la búsqueda de la marca por celebrar a las personas, jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo.
La acción tuvo el objetivo de recordar cómo vamos perdiendo poco a poco la esencia de la diversión e invitaba a hacer frente al pragmatismo, la seriedad y la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad; y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos, sin protocolos ni etiquetas.
Para más información, ingresar a: www.coca-coladeuruguay.com.uy
Comments