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El nuevo y gran sabor de Coca-Cola Sin Azúcar

En su constante evolución para adaptarse a los cambios en los gustos y necesidades de los consumidores, y con la innovación como parte de su ADN, la Compañía lanza a nivel global una nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar.

¿La mejor Coca-Cola de todas? Con esta pregunta irrumpe en el mercado la nueva versión de esta conocida variante de la marca, que ha mostrado un crecimiento sin precedentes en los últimos años y que cada vez más consumidores la eligen a nivel mundial. Además de la renovada fórmula –que reemplazará a la anterior en todas sus presentaciones-, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en el punto de venta.

Este recorrido comenzó con la integración de todas las versiones de Coca-Cola bajo una propuesta unificada alrededor de la icónica marca, con el objetivo de promover e impulsar la opción sin azúcar y brindarle el mismo nivel de visibilidad. Con la misma inversión en comunicación y distribución, los consumidores podían elegir la variante que mejor se adaptase a sus preferencias y gustos. De esta forma, la distribución de Coca-Cola Sin Azúcar se incrementó en todo el país, así como su accesibilidad, equiparándola a la de Coca-Cola Sabor Original.

Hoy la Compañía da un paso más, que refuerza el compromiso de permanecer siempre cerca de los gustos y necesidades de las personas. Coca-Cola Sin Azúcar es una invitación para quienes aman disfrutar del sabor inigualable de Coca-Cola, pero prefieren opciones sin azúcar. Se trata de una evolución que le brinda a los consumidores el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aporta a un estilo de vida balanceado.

“Como Compañía estamos comprometidos a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora. Es en esta línea, que estamos presentando la nueva fórmula de Coca-Cola Sin Azúcar, una propuesta de valor renovada, con un sabor más suave, refrescante y delicioso”, señaló Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay.

En Uruguay, el 62% del portafolio de la Compañía es bajo o sin calorías. Esta buena recepción de las opciones sin azúcar posiciona a Uruguay entre los países con el más alto mix de ventas de bebidas sin azúcar de la región.

Creada por la agencia Mercado McCann, la propuesta de comunicación de este lanzamiento alienta a las personas a probar el nuevo sabor y comprobar que la dulzura y la frescura se mantienen inalterables como siempre. La campaña propone, de manera lúdica, el debate alrededor de la pregunta ¿La mejor Coca-Cola de todas? a través de piezas de televisión, vía pública y medios digitales.

La nueva Coca-Cola Sin Azúcar se puede encontrar en las mismas presentaciones de siempre y ya está disponible en los comercios.

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