Basada en los momentos que viven los uruguayos en diferentes etapas de su vida alrededor del hogar, la compañía con más de 85 años en desarrollar hogares en nuestro país busca destacar su propuesta sobre las tendencias del momento y los clásicos de siempre.
Desde parejas que encuentran el momento ideal para cambiar su juego de comedor, hasta abuelos que cocinan con sus nietos, pasando por el disfrute al aire libre de los espacios exteriores o el gustito de poder dormir un ratito más, el hogar aumentó su protagonismo en la vida de los uruguayos en los últimos años.
Con el claim “MOMENTOS DIVINOS”, la compañía hace hincapié en esos momentos que todos disfrutamos en nuestros hogares. Adicionalmente, hace el paralelismo con el momento divino que es poder ir a las tiendas o ingresar a su web divino.com.uy y aprovechar la ya clásica temporada de DISCONTINUADOS que dio inicio en estos días.
“Resaltar esos momentos divinos que nos dan felicidad en nuestro hogar, a través de una campaña que hará que nuestros clientes se sientan identificados con esos instantes que suceden en las diferentes etapas de la vida. Nos pone muy felices saber que los acompañamos en cada uno de esos momentos, por lo que aprovechamos así para invitarlos a no perderse la, ya clásica, temporada de DISCONTINUADOS”, comentó Victoria Dutra, Gerente de Marketing de DIVINO.
La nueva campaña llega justo cuando DIVINO lanza los ya clásicos DISCONTINUADOS, donde se podrán encontrar productos de fin de temporada, productos de temporadas anteriores, oportunidades únicas que ya no volverán y ofertas especiales, no solo en estos productos, sino que, en toda la tienda.
Desarrollada por NOTABLE, “Momentos divinos” incluye piezas gráficas y audiovisuales que se verán en todo el territorio nacional.
Acerca de DIVINO:
DIVINO es una empresa de retail 100% uruguaya, líder en la fabricación de colchones, y dedicada a la comercialización de mobiliario y accesorios para la casa y el bienestar de la familia, con fuerte presencia en el mercado de e-commerce. Ochenta y siete años en el mercado son aval de sus productos y servicios, formando parte del hogar de tres generaciones de uruguayos a través de productos funcionales y de diseño, que mejoren la calidad de vida de las personas.
Comments