El local, que cuenta con 1.800 metros cuadrados, ofrece artículos para 65 categorías de deportes en todos sus niveles.
Con actividades pensadas especialmente para sus clientes, innovaciones en la estética y la mejor propuesta en artículos deportivos, Decathlon inauguró su segunda tienda en Uruguay, ubicada en Punta Carretas Shopping.
Los invitados recorrieron el local de 1.800 metros cuadrados, que se encuentra en el primer nivel del centro comercial, y accedieron a una variedad de productos en 65 categorías de deportes para nivel principiante, intermedio y experto.
La inversión para el nuevo local fue de US$ 3 millones y se generaron 60 empleos directos.
Del evento de apertura y corte de cinta del nuevo local participaron los socios de Grupo One, Manuel Antelo, Sabine Mulliez, Pedro Aguirre Saravia y Eduardo Maiorano. Además, asistieron los deportistas e influencers Fabián Carini, Mariale Jaimes, Ceci Machado y Ángela Blones, entre otras celebridades.
La inauguración contó con una gran presencia de público que conformó una larga fila para ingresar al local. Para animar a los presentes se realizaron experiencias deportivas y acciones de entretenimiento. Además, los primeros 200 en llegar al local fueron premiados con gift cards desde $ 500 hasta $ 5.000 para las compras en esa primera jornada.
También se realizaron juegos y desafíos en las áreas de testing de fútbol y básquetbol, donde los clientes participaron por un voucher extra de $ 500 los días 7, 8, 14 y 15 de octubre.
Tanto el local como los productos que se comercializan allí tienen un gran foco en la sustentabilidad, un pilar fundamental para Decathlon. El diseño ecológico representa una parte central de la oferta, con la utilización de materiales y procesos de fabricación sostenibles, como algodón, poliéster y plástico reciclado.
El compromiso de la compañía es que el 100% de sus productos estén diseñados con un enfoque respetuoso con el medioambiente para el año 2026.
Commentaires