En un evento con destacados influencers del deporte, la marca lanzó dos modelos cuya comodidad y estilo representan la vida skater.
Sinónimo de versatilidad y estilo, Converse, una marca con una historia de casi 75 años en la cultura del skate, mantiene su compromiso de fomentar la autoexpresión mediante su más reciente campaña, “We Create Next”, que llega de la mano de las novedades con los modelos Star Player 76 y As-1 Pro.
La presentación oficial se realizó en Montevideo Beer Company Nuevocentro, en un evento que incluyó rampas de skate, juegos, música en vivo del trapero Wave, y un sorteo final.
La instancia contó con la participación de destacados influencers locales del deporte, como Emiliano Alvez, Julieta González, Lucas Márquez, Manuli, El Tío Sneakers y el fotógrafo Santi Collinet.
Con la campaña We Create Next, Converse destaca el espíritu skater que todos llevan dentro. Como marca comprometida en fomentar la autoexpresión, presentó estos modelos que reflejan un estilo único tanto en el skate como en la vida diaria.
Las As-1 Pro combinan un diseño clásico con detalles modernos. La resistente parte superior garantiza durabilidad y comodidad, mientras que la robusta suela proporciona un agarre óptimo sobre la tabla.
En tanto, el modelo Star Player 76 es un tesoro de los archivos con orígenes deportivos y reinventado para la calle. La combinación perfecta entre lo deportivo y lo clásico, con una lona de alta densidad, los detalles tradicionales y la comodidad, hace que estas zapatillas estén listas para volver a brillar.
Para más información se puede ingresar al sitio web www.converse.com.uy y buscar a la marca en redes como converse_uy.
Comments