La compañía de telecomunicaciones es la primera del país en incorporar las ventajas de este paquete de programas, que permitirán mejorar el desempeño de las pymes.
Para continuar facilitando la operativa diaria y potenciar la productividad de las pequeñas y medianas empresas (pymes), Claro Empresas incorpora las herramientas de la plataforma Microsoft 365, convirtiéndose en la primera compañía de telecomunicaciones del país en ofrecer este beneficio.
De esta manera, quienes contraten alguno de los diversos paquetes que comprenden estas prestaciones contarán con la posibilidad de crear documentos y correos electrónicos personalizados con el nombre de la empresa, en cualquier momento y lugar.
Para ello, brinda 50 GB de espacio para el mail y 1 TB de almacenamiento online por usuario, para guardar con seguridad los archivos de Word, Excel, PowerPoint y SharePoint e incluso compartirlos desde cualquier dispositivo iOS, Android o Windows.
Además, el servicio incluye herramientas para realizar reuniones virtuales entre compañeros, colaboradores o clientes, en alta calidad de video, así como con otros servicios de mensajería instantánea y redes sociales.
Pedro Sierra, Gerente Comercial de Claro Empresas, manifestó que estas nuevas prestaciones brindan una gran oportunidad para seguir contribuyendo con el impulso de pequeños y medianos empresarios, ofreciendo nuevas facilidades que incrementen su conectividad y gestión diaria.
“Con la disponibilización de las herramientas Microsoft 365 desde Claro permanecemos a la vanguardia brindando soluciones empresariales diseñadas a medida de cada cliente, respondiendo a sus necesidades específicas. Nos llena de orgullo ser la primera compañía en telecomunicaciones en sumar este servicio a la oferta, continuando con nuestra misión de acercar más herramientas para impulsar el desarrollo corporativo”, sostuvo.
En tanto, Rodrigo Astiazarán, gerente general de Microsoft Uruguay, manifestó que “en un contexto económico incierto, la inversión en tecnología puede generar ventajas competitivas y mejorar la productividad, dotando de una mayor resiliencia a las organizaciones. Por ello, a través de Claro queremos contribuir a que las PYMES uruguayas inicien su proceso de transformación digital y aceleren su recuperación económica, integrando tecnología en las operaciones cotidianas como administración o marketing. Así, se adaptarán y agregarán valor para triunfar en un entorno global y de consumo más sofisticado”.
Este servicio se suma a los que Claro brinda a nivel corporativo, que incluyen la posibilidad de hablar y mensajear ilimitadamente a móviles y fijos de cualquier compañía, asignar la capacidad de Internet según la necesidad de cada usuario, elección de la modalidad de consumo de los excedentes, WhatsApp y Claro Video gratis, recompras de datos a precios especiales, y roaming en América y Europa a precio local, entre otros.
Los interesados, que podrán seleccionar el plan que más se adapte a sus necesidades, tendrán soporte técnico especializado disponible las 24 horas y los 365 días del año. Por mayor información y detalle del servicio puede consultarse la página www.claro.com.uy/empresas o llamar al 0800 8899.
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