La 13ª edición de la acción comercial organizada por CEDU logró mayor convocatoria en Montevideo, mientras que moda y calzado fue la categoría más popular.
Las visitas para conocer las ofertas de las marcas participantes en el último CIBERLUNES aumentaron un 37% respecto a la edición de noviembre de 2019, de acuerdo a información divulgada por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU). A su vez, el 87% de las mismas se realizaron desde un smartphone.
En relación a la valoración de las ofertas brindadas durante la decimotercera convocatoria de las jornadas de descuentos online, el 53% del público las evaluó como “buenas” y “muy buenas”.
Por otra parte, se evidenció un aumento del interés en la propuesta por parte de los hombres, que representaron el 40% de las visitas, incrementando su participación en un 13,2% en relación a la edición de noviembre de 2019.
En tanto, también se registró un crecimiento de 67,6% en el tráfico que provino de personas mayores de 65 años de edad, en comparación con el año anterior.
La franja etaria comprendida entre los 55 a 64 años fue la que más visitas registró (26,7%), mientras que el tramo de edad de 18 a 24 años resultó el que midió el mínimo (6%).
Por otro lado, la categoría más visitada fue moda y calzado, seguido de tecnología, electrodomésticos y hogar y bricolaje.
La acción contó con mayor aceptación en Montevideo, alcanzando el 59,2% del tráfico y Canelones fue el segundo departamento que logró más visitas, con el 15%.
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