Denominada “Latin@s Ready To Run”, la iniciativa invita a alcanzar 500 mil km recorridos por los que la marca donará calzado e indumentaria a niños y niñas de siete países de la región.
Para promover la actividad física, llevando un mensaje positivo y optimista a las comunidades después del aislamiento requerido por la pandemia y bajo la premisa de que mediante el deporte se pueden cambiar vidas, adidas lanzó “Latin@s Ready To Run”, un evento digital que reúne a corredores de siete países de Latinoamérica por un fin solidario.
La acción, que se realizará desde el viernes 13 hasta el domingo 22 de noviembre, invita a correr para contribuir a alcanzar la meta de 500 mil kilómetros, por los que adidas donará 500 artículos de indumentaria y/o calzado deportivo por cada país involucrado, a asociaciones educativas y deportivas que apoyen a la niñez, la juventud y su desarrollo.
Para formar parte solamente se debe descargar la aplicación adidas Running, crear una cuenta o iniciar sesión con la ya existente, la cual se puede, si se desea, conectar con la cuenta de Garmin, Polar, Suunto o Zwift Account; inscribirse al reto “Latin@s Ready To Run”; y registrar todas las carreras, caminatas, banda o trail que se realicen durante el período mencionado.
Además, se llevará a cabo diferentes actividades para motivar a los corredores, como entrenamientos virtuales de preparación impartidos por atletas y artistas de la marca, y charlas de sustentabilidad, entre otros temas, junto a invitados especiales.
Esta iniciativa es un ejemplo de los esfuerzos de la firma por ayudar a que los niños y niñas cuenten con el equipamiento propicio para practicar deporte, actividad que es fundamental para su crecimiento y bienestar, así como de su compromiso con las sociedades en las que opera y las nuevas generaciones de la región.
Para acceder a más información, se debe ingresar a www.adidas.com.ar y se puede seguir la conversación y compartir las carreras a través de @adidasar en Instagram usando el hashtag #READYFORSPORT.
Sobre adidas
adidas es líder global en la industria de bienes deportivos, ofreciendo un amplio portafolio de calzados, ropa y equipo para deportes y estilo de vida en torno a las marcas centrales adidas, Reebok, TaylorMade y Reebok-CCM Hockey. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, el Grupo emplea a más de 55,000 personas alrededor del mundo y generó ventas de alrededor de € 17 billones en 2015.
Comments